TELEPRENSA.- Andrés Trinidad Fábrega, vigilante jurado de la empresa Prosegur, padre de familia y vecino de la localidad almeriense de Albox, es la víctima de un crimen de índole familiar que ha sobrecogido al valle del Almanzora y que aún nadie consigue explicarse, ya sea en el pueblo o en su entorno familiar. El presunto agresor es sobrino del fallecido. Se trata de un joven vendedor de cupones de la Once que al filo de las dos de la tarde se ha presentado en el domicilio de Andrés, en la calle Ramón y Cajal, y le ha disparado en el tórax.
Andrés Trinidad, víctima del crimen de Albox, en una imagen hecha pública por él en redes sociales
Pese a que el relato de los hechos es aún muy confuso, si se ha contrastado que la Policía Local de Albox llegó al lugar del crimen cuando la víctima aún estaba con vida. Intentaron reanimarle mientras acudían los efectivos del servicio de emergencias médicas, pero no pudieron salvarle la vida.
J.A.T.G., el detenido, fue reducido y arrestado en el mismo lugar donde efectuó el disparo. No opuso resistencia y allí mismo se le intervino el arma, aunque aún no han trascendido detalles sobre las características de la misma, si era del agresor o se la arrebató a la víctima, quien por su oficio podía estar más familiarizado con el uso de éstas.
Por el momento la investigación ha sido asignada a la Policía Judicial de la 212 Comandancia de la Guardia Civil y serán los juzgados de Huércal Overa los que instruyan la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario