Tras darse cuenta el repartidor del robo, lo comunicó al servicio de seguridad del PISA, momento desde el cual se puso en marcha un dispositivo que empezó por dar constancia a los cuerpos de seguridad de la Guardia Civil y, a continuación, se revisaron las imágenes grabadas en las salidas del PISA por el sistema de teledetección, según ha informado el parque industrial en un comunicado.
No sólo se identificó a la furgoneta sino también al presunto ladrón de la misma. Gracias a estas imágenes, que se pusieron a disposición de la Guardia Civil, los agentes lograron encontrar el vehículo en el barrio sevillano de Torreblanca y procedieron a devolverlo, apenas unas horas después del robo, a su legítimo propietario.
El PISA cuenta desde este mes de julio con la empresa de seguridad privada Vigilant, que suma a los servicios de vigilancia presencial y el circuito de toma de imágenes en circuito cerrado del PISA, una central de alarmas propia que es el centro neurálgico de las actuaciones en materia de seguridad y vigilancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario