martes, 16 de diciembre de 2014

FeS UGT Vuele a ganar las Elecciones Sindicales por mayoría absoluta en Eulen Seguridad Valencia, obteniendo 8 de los 13 miembros del Comité de Empresa.


En el día de ayer, 15 de diciembre de 2014, la Federación de Servicios de UGT Valencia, se alzo con la mayoría absoluta en Eulen Seguridad Valencia, obteniendo 8 Delegados/as de los 13 miembros que van a componer el comité de empresa.

Con estos resultados, FeS UGT se convierte en el sindicato mayoritario y de referencia para los trabajadores/as, en toda la Comunidad Valenciana, ya que el pasado día 2 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en Alicante, obteniendo FeS UGT 6 de 9 miembros que componen el comité de empresa.

Del mismo modo, en Castellón actualmente existen 3 delegados de personal que son de FeS UGT por lo que hay una mayoría absoluta en toda la comunidad valenciana, obteniendo FeS UGT, 17 Delegados/as en Eulen Seguridad Comunidad Valenciana.

Desde el Equipo de dirección Estatal de FeS UGT Seguridad Privada, trasladamos nuestra mas sinceras felicitaciones a todos los/as compañeros/as elegidos, y como no puede ser de otra forma, al Compañero Marcos García Martínez, el cual, está, y estará siempre trabajando  incansablemente y defendiendo a ultranza los derechos y Garantías de todos los/as Trabajadores/as de la plantilla de Eulen Seguridad.

Estimado Compañero Marcos, Ugetista como tú, son los que hacen grande a esta Organización.


Equipo de Dirección Sectorial Estatal
FeS UGT Seguridad Privada y Servicios Auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario