miércoles, 6 de julio de 2016

UGT gana las elecciones sindicales de ILUNION Outsourcing Delegación Centro

UGT obtiene la mayoría de los delegados y delegadas a los Comités de Empresa en los procesos electorales que se han desarrollado en ILUNION Outsourcing en la Delegación Centro durante este mes de junio.

La primera cita con las urnas fue para los trabajadores y trabajadoras del Centro Especial de Empleo de ILUNION Outsourcing, que el pasado día 8 de junio eligieron a los 13 delegados que les han de representar en el Comité de Empresa en Madrid. Con una amplia participación del 54,9%, los compañeros y compañeras de ILUNION CEE Outsourcing volvieron a avalar a la UGT, renovando el Comité de Empresa que pasa de 5 delegados/as a 13 delegados/as de UGT.

Las elecciones de ILUNION Outsourcing Jamones Arroyo tuvieron lugar el pasado 23 de junio. Con una participación altísima, los trabajadores y trabajadoras de este centro de trabajo ratificaron la candidatura presentada por UGT, que obtuvo los 5 delegados del Comité.

Por último, el pasado 29 de junio se celebraron elecciones sindicales de ILUNION Servicios Industriales en Guadalajara para un Comité de 17, alcanzando la victoria la UGT, que obtuvo la mayoría en este proceso electoral. Así, con una participación de 58,8% de los trabajadores y trabajadoras, UGT obtuvo 9 delegados/as, mientras CC.OO. se quedaba con 8. En esta ocasión los trabajadores y trabajadoras quisieron respaldar la candidatura de UGT, dando un vuelco en su representación sindical que hasta ahora estaba formada por un Comité de 9 delegados/as de CC.OO.


Estos resultados, junto con los obtenidos en noviembre de 2014 en ILUNION Outsourcing Delegación Centro arrojan un saldo total de 48 Delegados/as para la Unión General de Trabajadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario