lunes, 9 de mayo de 2016

Declarado un espectacular incendio en el Lidl de Palmones













Al filo de las 5 de la tarde se declaraba un espectacular incendio en el supermercado Lidl del Polígono Industrial de Palmones, en Los Barrios.


Una intensa columna de humo negro ha alertado a los vecinos, siendo muchos los que han llamado a Emergencias 112. Hasta la zona se han desplazado hasta diez vehículos del Consorcio para tratar de extinguir las llamas. El fuego, el cual fuentes apuntan que se originó en la zona de los carros del propio supermercado, ha afectado gravemente a toda la estructura de la nave. Por el momento no se han contabilizado daños personales, siendo cuantiosos los materiales tanto interior como exterior del supermercado.

Las dos gasolineras que se encuentran a escasos metros del supermercado se encuentran con el protocologo de emergencia activado, aunque está todo bajo control.
Al lugar de los hechos han acudido tanto seguridad privada del polígono como varias dotaciones de bomberos, Guardia Civil y Policía Local para acordonar la zona y cortar el tráfico para agilizar la llegada de los vehículos de emergencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario