jueves, 5 de mayo de 2016

Securitas completa la adquisición de Draht + Schutz en Alemania

Las autoridades reguladoras han aprobado la adquisición de la empresa de seguridad electrónica Draht + Schutz en Alemania Securitas. valor de la empresa se estima en 115 millones de coronas suecas (12,5 millones de euros).
Como se describe en el 12 de abril de 2016, Securitas ha acordado la adquisición de Draht + Schutz Unternehmengruppe, un proveedor de servicio completo en la industria de la seguridad electrónica en Alemania. La empresa cuenta con 160 empleados y generó en 2015 ventas anuales de aproximadamente 175 millones de coronas suecas (19 MEUR).
Con esta adquisición, Securitas refuerza su posición como la empresa líder en soluciones de seguridad en Alemania.
La adquisición se consolidó en Securitas como del 2 de mayo de 2016.
Esta nota de prensa también está disponible en: www.securitas.com
Información: Gisela Lindstrand, vicepresidente senior de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos, Securitas AB, teléfono +46 10 470 3011, móvil +46 70 287 8662, o por correo electrónicogisela.lindstrand@securitas.com
Securitas es líder mundial de conocimientos en materia de seguridad. Basamos nuestras soluciones de seguridad en las necesidades específicas del cliente a través de diferentes combinaciones de in situ, vigilancia móvil y remoto, seguridad electrónica, contra incendios y seguridad y gestión de riesgos corporativos. Todos, desde pequeños comercios hasta aeropuertos, nuestros 330 000 empleados están marcando la diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario