jueves, 5 de mayo de 2016

Peru: Se llevaron 600 mil soles segundo robo a Prosegur en un mes


El robo más reciente a la empresa Prosegur ocurrió esta tarde en San Juan de Miraflores, en una farmacia

Esta tarde se llevó a cabo un nuevo asalto a la empresa de caudales Prosegur, esta vez en San Juan de Miraflores. Tres delincuentes que se hicieron pasar como clientes de una farmacia atacaron a los empleados de la empresa cuando sacaban dinero de un cajero.

Según informó Canal N, el monto de lo robado ascendería a unos 600 mil soles, dinero que le arrebataron en una bolsa a los dos trabajadores de Prosegur que sacaban la plata de un cajero en un local de Mi Farma, en la cuadra 9 de la la avenida San Juan.
Los hampones engañaron a los trabajadores de la farmacia y de Prosegur para luego reducirlos con armas de fuego, golpear a un trabajador de Prosegur con la cacha en la cabeza y luego huir en un carro que los esperaba fuera del local.

La comisaría de San Juan está investigando el caso, que se ha convertido en el segundo robo a la empresa Prosegur en menos de un mes. El 6 de abril, en el centro comercial Real Plaza, en el Centro Cívico, Gregorio Mamani Huarachi desapareció por varias horas con un monto de más de medio millón de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario